Administración de Patrimonio
Administración de Patrimonio
Previous
Next

Wealth Management Select

Administración y Gestión de Patrimonio

 WMS es una asesoría privada e integral, desarrollada conjuntamente con el cliente, con el cual se busca gestionar de forma eficiente las necesidades planteadas; Protección, inversiones, necesidades familiares y de flujo, entre otros. 

La protección de activos, incluye el análisis de lo que llamamos riesgos colaterales de la inversión, que son los efectos de una enfermedad de alto costo, la muerte del Padre de Familia, la carga tributaria (impuesto a la herencia) que genera el fallecimiento. Lo que nos obliga a tener una visión holística del cliente y sus necesidades.

Soluciones disponibles

– Plataforma Global.

– Portfolio Manager.

– Arquitectura abierta.

– Protección patrimonial, seguros de Vida y Salud.

Asset Management Select

Administración y Gestión de Activos

AMS contamos con acuerdos de colaboración con las principales instituciones financieras de Custodia y Clearing a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad en todas nuestras operaciones. Con el propósito de lograr los objetivos de riesgo y rentabilidad que busca el cliente, gestionamos de la forma más eficiente los activos globales que componen la cartera de inversión.

 

Soluciones Disponibles

– Fondos Mutuos Internacionales

– Renta Variables Internacional

– Renta Fija Internacional

– Fondos de Renta

– Desarrollo Inmobiliario

– Estrategias de Inversión Personalizadas.

¿Te interesa ?

En Select Group, cuentas con un equipo altamente calificado y dispuesto en asesorarte en cada uno de nuestros servicios.

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Select Group / Julio del 2020