¿Qué es la Planificación Financiera?

¿Qué es la planificación financiera?

La planificación financiera es el proceso para alcanzar tus objetivos personales mediante una adecuada organización de tus finanzas. El proceso puede ser guiado por un asesor experto que recaba toda tu información financiera, con el propósito de optimizar la inversión que realizas v/s el beneficio que obtienes. El proceso comienza a partir de tus propias preocupaciones y necesidades, y debe ser revisado en el tiempo para ir adaptándose al momento en que te encuentras.

¿Por qué contar con un asesor financiero de Select Group?

En una industria en que abundan la información, los productos y empresas proveedoras, contar con un asesor financiero es una gran ventaja. Este profesional te ayudará a analizar tus metas y te propondrá las soluciones más adecuadas para ti. Somos asesores financieros independientes, que trabajamos para el cliente ofreciendo soluciones integrales para cada situación.

Comentario del Director, Fin de Año y qué esperar para 2021.

Los inversionistas analizan las positivas referencias de la vacuna contra el COVID-19 y una combinación de noticias negativas en cuanto a datos macroeconómicos peores a los esperados. Esta incertidumbre generará volatilidad hasta el uso de la vacuna y la espera de los resultados esperados por el mercado.

Leer Más »

PLANIFICACIÓN DE PRESUPUESTO ANUAL FAMILIAR

Realizar la planeación de un presupuesto anual familiar tiene grandes beneficios, como evitar que se ponga en riesgo el patrimonio familiar por gastos excesivos e inculcar la cultura del ahorro en los más pequeños del hogar.

Leer Más »

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Select Group / Julio del 2020