Planificando mi Retiro
APV - Inversión Inmobiliaria - Seguros
Planificando mi Retiro
APV - Inversión Inmobiliaria - Seguros
Planificando mi Retiro
APV - Inversión Inmobiliaria - Seguros
Previous
Next

¡Planifica tu futuro HOY!

A través de nuestra asesoría integral, que contempla el análisis de tus fondos de pensión y APV, te proponemos nuevas herramientas y el mejor uso de tus beneficios tributarios para lograr que… ¡La última etapa de tu vida sea la mejor!        

Aumenta tus ingresos a la hora de retirarte; Nuestra solución está compuesta por diferentes productos que en su conjunto logran ese objetivo, asegurar tus ingresos futuros y entregarte liquidez para que disfrutes de esta etapa.   

APV

Es un mecanismo de ahorro en que la persona destina, por su propia voluntad, una cantidad de dinero para complementar su Ahorro Previsional Obligatorio, con el propósito de mejorar la pensión.

El APV permite obtener beneficios tributarios asociados a tu tasa de impuesto. El uso de este ahorro, está orientado a mejorar la pensión y/o utilizarlos como fondo de cesantía, según sea el caso

Pensión Inteligente

Te ofrecemos la combinación más eficiente para obtener la pensión mas sólida del sistema. Con el sello de Select Group, optimizamos tus benéficios tributarios, inversiones inmobiliarias, sistemas de ahorro privado, seguros de vida, y APV para lograr la mejor pensión que puedas recibir cuando jubiles.

 Seguros de Vida

Inversiones Inmobiliarias.

Rentas Vitalicias.

Sistema de Ahorro Voluntario.

Inversiones Mercado de Valores.

Beneficios Tributarios. 

¿Te interesa ?

En Select Group, cuentas con un equipo altamente calificado y dispuesto en asesorarte en cada uno de nuestros servicios de asesoría.

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Select Group / Julio del 2020