Planificando mi retiro

Planificando mi retiro

El APV es un mecanismo de ahorro en que la persona destina, por su propia voluntad, una cantidad de dinero para complementar su Ahorro Previsional Obligatorio, con el propósito de mejorar la pensión.

Su uso está determinado por el interés de cada cliente: Anticipar su pensión futura, obtener beneficios tributarios, utilizar como fondo de cesantía, etc. 

A través de nuestra asesoría integral, que contempla el análisis de tus seguros de vida, ahorros, inversiones, te proponemos el mejor uso de tus beneficios y nuevas herramientas para lograr que… ¡La última etapa de tu vida sea la mejor!

¿Es más caro adquirir mis productos a través de Select Group?

No, no lo es. Es el mismo valor que pagarías directamente en las compañías, pero obteniendo una orientación profesional y objetiva a tus necesidades. Por eso, junto con ofrecerte nuestra experiencia obtendrás los mejores precios para ellas.

¿Select Group tiene acceso a mis dineros?

No.!!! Tu dinero no pasa por nosotros. Cuando contratas un producto lo haces a través nuestro, pero el contrato lo firmas con la entidad financiera que lo ofrece. Tus productos están resguardados con un contrato personal, por lo cual siempre puedes acceder a tus condiciones o a tus inversiones en forma libre.

¿Seguiré teniendo contacto con Select Group una vez realizada la asesoría?

Claro, nos interesa construir relaciones sólidas, basadas en la confianza y de largo plazo con todos nuestros clientes. Recuerda que la vida cambia y tus necesidades también, por eso nos mantendremos a tu lado en este proceso, manteniendo comunicación periódica e informado de los nuevos productos, tendencias y recomendaciones para ti.

¿Qué hacer con tu 10%?

Si ya retiraste tu 10 % de la AFP o estás pensando en hacerlo, es importante tener claro cómo utilizar este dinero de manera eficiente.

Leer Más »

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Select Group / Julio del 2020