Seguro de Salud Internacional: Protege a tu familia y tu patrimonio.

Estamos iniciando un Nuevo Año, y debemos hacerlo con los mejores planes y proyectos que nos permitan tener una mejor calidad de vida.  Para ello debemos tener presente que en nuestro presupuesto anual no debe faltar los productos de Inversión, Protección y Previsión. 

¿Qué es un Seguro de Salud Internacional?

Un Seguro de Salud Internacional es una de  las herramientas más imprescindibles a la hora de protegerte a ti y tus seres queridos. Te permitirá tener la tranquilidad de que “sin importar qué pase y donde te encuentres,” siempre estarás protegido. Están diseñados para cubrir tanto emergencias médicas, como tratamientos y atención médica cotidiana, proporcionando flexibilidad en cuanto a elección de médicos y hospitales, de  acuerdo a su plan de cobertura, funciona de manera muy similar a los seguros médicos locales.

¿Qué importancia tiene contar con un Seguro de Salud Internacional?

¡Tu Salud es lo más importante!, contar con esta póliza de seguro te da la tranquilidad y la seguridad de estar resguardado, sin tener ningún tipo de preocupación económica, el Seguro de Salud Internacional nos ayuda a reducir los costos que podrían generar ciertas eventualidades, a fin de que no signifiquen un perjuicio para nuestras finanzas, no importa si estamos de vacaciones, si nuestro trabajo nos exige viajar constantemente a diferentes países, o si poseemos alguna enfermedad que amerite el traslado a otro país en busca de profesionales especializados. Estar protegidos con este tipo de póliza, brinda cobertura médica dentro y fuera del país. 

¿Cómo podemos ayudarte a proteger tu salud y tus finanzas?

En Select Group, creemos que la seguridad no tiene fronteras, por eso  contamos con productos para proteger a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. La era digital lo permite y nosotros la ponemos a su disposición, centrándonos en entender sus necesidades más específicas y poniendo a su alcance productos y servicios innovadores que faciliten la planificación financiera, protección y tranquilidad familiar. Asegura tu futuro y el de tus seres queridos ante cualquier eventualidad.  

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos la tranquilidad de obtener una asesoría con personas expertas, que te permiten acceder a las mejores alternativas, productos, y experiencia profesional que necesitas. 

Accede a nuestros servicios para brindarte mayor información.

Nuevos Avances Esperanzadores Contra el Cáncer

En diversos países del mundo, los investigadores trabajan para encontrar mejores maneras de prevenir, detectar y tratar el cáncer, prácticamente cada semana aparecen nuevos descubrimientos en materia oncológica, que dan un paso más en esa dirección con el fin de mejorar la calidad de vida de pacientes y sobrevivientes de esta enfermedad.

Leer Más »

Diseño y Construcción de Deer Life.cl / Contenido editorial de Select Group / Julio del 2020